Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, diciembre 01, 2006

Auge de los programas de Keylogging, creados para robar contraseñas

SeguridadMás 6.000 programas de Keylogging, que sirven para robar passwords y datos personales con los que acceder a cuentas bancarias, se han creado en 2005, frente a los 275 que se lanzaron en 2001, según indican expertos en seguridad.

Este software espía, con frecuencia gratuito, está muy extendido en las salas de chat underground, y es ahora mismo uno de los programas más de moda entre los cibercriminales.

Se instalan automáticamente cuando uno visita un web corrupto o se descargan aplicaciones ilegales de intercambio de archivos. Están programados para enviar información robada a bases de datos, principalmente en zonas offshore, donde los cibercriminales almacenan contraseñas, cuentas, nombres de usuario, etc.

Pero también hay software Keylogger que se vende legalmente. Así, una compañía de San Diego, WareSight, vende estos programas por $39.95, con un reclamo: "Investigue a su esposa, sus niños, sus empleados, y más". 007 Keylogger Spy (así se llama) se instala en un PC y éste empieza grabar secretamente la información y puede incluso enviar emails con tales datos.

Fuente: IBLNews

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking