Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, diciembre 17, 2006

¿Tenemos obligaciones legales los bloguers?

Si leen el post Obligaciones legales de los blogs, y sus comentarios, en BandaAncha.st, seguro que les asaltan las mismas dudas metafísicas que a mí. ¿Tenemos obligaciones legales los bloguers?. Eso parece deducirse de la lectura de las implicaciones jurídicas, sobre todo si utilizamos Adsense u otro sistema de publicidad en los blogs.

No menos interesante, como decía, son los comentarios al post, donde queda patente la preocupación de los internautas por este asunto. Uno de los comentaristas propone un análisis respecto a Fon: “… no sólo relacionado con las obligaciones tributarias, sino también con las implicaciones legales en el caso que alguien use una conexión para usos delictivos“, según sus propias palabras. Y añade: “en el caso de algún conflicto con la CMT si soy yo el responsable o Fon, etc… En fin, todas esas preguntas que Fon nunca responde.

David Maeztu es el autor de los artículos jurídicos:

Desconozco la experiencia de los bloguers españoles en este sentido y, en cualquier caso, dejo aquí la reflexión por si algún lector quiere aportar algo.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking