Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, diciembre 14, 2006

SMS 2.0

La evolución de la mensajería, como la llama Movistar es una aplicación SMS 2.0 descargada en tu móvil con la que podrás mantener conversaciones por medio de mensajes de texto, inmediatos y visualizables por toda tu lista de contactos.


Este nueva fórmula de comunicación instantánea la podrás mantener tanto en el móvil con el el PC, o bien con sms tradicionales en el caso de que el receptor no cuente con un terminal compatible.

El servicio SMS 2.0 te permite disfrutar de las siguientes ventajas:

* Disponer de una lista de amigos con los que poder conversar mediante el envío /recepción de mensajes de texto, inmediatos y visualizables por los usuarios activos en la conversación, ya sean dos o más (hasta un máximo de 10)

* Ver en todo momento si tus contactos están conectados o no

* Saber cuál es su estado de ánimo y cambiar el propio

Otra de las ventajas de este servicio es que también podrás conversar con tus contactos si están conectados desde el PC pudiendo mantener diálogos de móvil-móvil, móvil-PC y PC-PC. Para utilizar el servicio es necesario descargarlo en tu PC,
disponible aquí (debes verificar si ofrecen este servicio en tu país)

Además podrás conversar con el resto de clientes de movistar, enviando mensajes desde la aplicación que el receptor, aunque no tenga un móvil compatible con el servicio o no disponga de la aplicación, recibirá como un SMS tradicional, pudiendo responder de la misma manera.

El servicio movistar SMS 2.0 de pc a pc es gratuito. Únicamente es necesario descargarse la aplicación (emocion/Correo-Chat/movistarSMS20) y después instalarla en el ordenador.

Este servicio podrá utilizarse sólo entre usuarios movistar desde los terminales Nokia 3220 y Motorola V3 a través de una aplicación Java, descargable desde emocion/Correo-Chat/movistarSMS20.

Si no dispones de ninguno de estos terminales puedes utilizar la aplicación PC para conversar con otros usuarios que estén conectados, o bien desde otros pcs, o bien desde el móvil, ya sea con la aplicación de SMS 2.0 o mediante mensajes cortos.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking