Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, diciembre 14, 2006

Kingston Technology lanza los módulos de memoria ValueRAM SO-DIMMs de 2-GB

https://www.viewit.com/Merchant2/graphics/DandH/Thumbs/t_DHKVR133X64SC3128.jpg Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado que es el primero en ofrecer una completa línea de módulos de memoria ValueRAM® SO-DIMMs de 533 MHz y 667 MHz de 2GB junto a los nuevos ValueRAM SO-DIMMs. Los nuevos módulos de memoria con alto rendimiento y mayor capacidad están diseñados para satisfacer la creciente demanda de los portátiles y miniPCs; la mayor velocidad de los SO-DIMMs se está preparando para la futura migración de la industria a la plataforma de 800 MHz.

“Los últimos avances en los PC móviles y ‘small form factor’ están haciendo que aumente la necesidad de contar con una memoria SO-DIMM de alta densidad,” comentó Mark Tekunoff, director senior de tecnología de Kingston. “Al combinar la memoria SO-DIMM de 2-GB de Kingston con los miniPCs de AOpen o los portátiles, así como con socios tales como MSI conseguimos crear una plataforma informática idónea para las demandas de mayor rendimiento de los clientes,” añadió Tekunoff.

“Los nuevos módulos Kingston ValueRAM SO-DIMMs de 2-GB están diseñados para proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios de portátiles. Cuando se lancen los sistemas operativos Microsoft® Windows® Vista, un mayor número de usuarios se pasarán a un sistema de memoria con un mínimo de 2-GB de capacidad, con el objetivo de aumentar la productividad, mejorar la calidad, así como el estilo visual de sus sistemas. MSI y Kingston están trabajando juntos en la evaluación y realización de pruebas del producto, manteniéndose siempre en la vanguardia para proporcionar los productos de mejor calidad, fiabilidad y compatibilidad para los canales whitebook,” afirmó Dabiel Wang, vicepresidente de la División de Desarrollo Empresarial de Canal de MSI.

“Kingston ha desarrollado un proceso de gran calidad para garantizar que las memorias de Kingston proporcionen mayor calidad, rendimiento y compatibilidad con los sistemas informáticos,” declaró Chris Liu, vicepresidente de Producto y Marketing de AOpen America, Inc. “El lanzamiento del nuevo SO-DIMM de 2-GB de Kingston es una gran introducción en su familia de productos – especialmente para los miniPC de AOpen y la placa base Mini-ITX.”


Especificaciones de ValueRAM 2-GB 533 MHz y 667 MHz SO-DIMM:
- Funcionamiento a 1,8 voltios, reduciendo el consumo de energía en un 50%
- La señal del fin de la memoria dentro del chip de memoria previene los errores reflejados en la transmisión de la señal.
- Latencia CAS: 4,5

Especificaciones de ValueRAM 800 MHz SO-DIMM:
- Funcionamiento a 1,8 voltios, reduciendo el consumo de energía en un 50%
- La señal del fin de la memoria dentro del chip de memoria previene los errores reflejados en la transmisión de la señal.
- Latencia CAS: 5

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking