Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, diciembre 13, 2006

PANDA SOFTWARE ANUNCIA COMPATIBILIDAD CON WINDOWS VISTA

http://www.antiviruspro.ru/netcat_files/PAN.jpg Panda Software anuncia la compatibilidad de su gama de productos con el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Vista. Para ello ha creado el “Centro de Información Windows Vista”, en la dirección http://www.pandasoftware.es/Vista.

Desde esta dirección, los usuarios podrán informarse sobre la evolución de la compatibilidad de los productos de Panda Software con el nuevo sistema operativo. También pueden descargarse versiones beta y definitivas de productos de Panda Software compatibles con Windows Vista. Por otra parte, los actuales clientes de los productos de la gama de consumo 2007 de Panda Software obtendrán las nuevas versiones compatibles con Windows Vista de forma automática y gratuita, en el momento en que las versiones definitivas de cada uno de ellos se encuentren disponibles.

En este momento, los usuarios que lo deseen pueden descargar las versiones beta compatibles con Windows Vista de Panda Antivirus 2007, su antivirus más rápido y ligero para usuarios domésticos, y Panda ClientShield, la solución de Panda Software para la protección de las estaciones de trabajo de las redes corporativas.

Panda Antivirus 2007 es el antivirus más ligero de la gama de soluciones de consumo de Panda Software. Esta nueva solución antivirus ofrece una completa protección contra amenazas de Internet conocidas y desconocidas con un mínimo consumo de recursos del sistema, al tiempo que es extremadamente fácil de usar. El nuevo Panda Antivirus 2007 se dirige a usuarios domésticos que por sus actividades on-line no requieren de las prestaciones de una completa suite de seguridad. Por ello está especialmente diseñado para “instalar y olvidar”, protegiendo el sistema de forma automática desde el primer momento.

Panda ClientShield con Tecnologías TruPreventTM es una solución de protección global para estaciones de trabajo en entornos corporativos. Integrada en los equipos, con bajo consumo de recursos y alto rendimiento, es capaz de proteger contra virus, gusanos, troyanos, y todo tipo de malware. Asimismo, cuenta con la capacidad de filtrar el spam o correo no solicitado, bloquear el uso de software espía, marcadores telefónicos y otras herramientas habitualmente utilizadas por los hackers. La administración se lleva a cabo de modo muy sencillo y rápido gracias a la integración con la consola AdminSecure, lo que reduce considerablemente el tiempo de actualización y, por tanto, el riesgo de sufrir infecciones en los equipos de su empresa. Además, incluye las Tecnologías TruPreventTM para protección de estaciones de trabajo contra virus y amenazas desconocidas.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking