El 80% de las facturas emitidas requieren algún cambio o aclaración
El 80% de las facturas emitidas requieren algún cambio o aclaración
La introducción de datos de forma manual es la mayor fuente de errores. Tan sólo en las facturas, se producen el 13% de las incidencias, produciendo pérdidas de hasta el 1% de la facturación. Aunque, alrededor del 80% de las facturas emitidas requieren de al menos de alguna aclaración o cambio.
En general, los datos de empresas con las que se mantienen relaciones o los identificadores de artículos que interesan adquirir, resultan algunas de las informaciones más relevantes para las compañías. Según un estudio de Dinamic, empresa analista de mercados, disponer de estos datos en tiempo real y sin fallos es valorado por el 73% de las compañías. Sin embargo, tan sólo el 14% de las empresas a nivel mundial aseguran que sus datos son correctos.
En la actualidad, sólo la Conectividad Inteligente de datos es capaz de mejorar un 95 % la efectividad de las Compañías en sus tareas comerciales y administrativas gracias a la NORMALIZACION. Cada artículo tiene definido su identificador único, de forma estandarizada. La equiparación de códigos sectorial favorece el uso de un lenguaje común entre los intervinientes, permitiendo automatizar los procesos logísticos y comerciales de las empresas y, por tanto, reducir los errores en un 95%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario