Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

miércoles, septiembre 12, 2007

Más de 20 alternativas de disco duros virtuales

Si no lo sabías, existen muchas páginas webs dedicadas exclusivamente al alojamiento de archivos. Este tipo de páginas se usan principalmente para compartir tus archivos en los foros, blogs o para tu almacén personal.

Estos sitios generalmente te permiten alojar cualquier tipo de archivo (vídeos, imágenes, música, software, etc.). El tamaño que puede tener cada archivo depende de cada servicio (50 mb, 100 mb o más).

Si eres adicto a este tipo de sitios, sin duda te habrás encontrado con Rapidshare.de o megaupload.com (considerado por muchos como los líderes, no por mí). Lo que siempre me ha molestado de estos dos sitios es que no puedes descargar archivos de forma continua, ya que tienes que esperar cierto tiempo para poder descargar el siguiente (a veces horas!).

La pregunta del millón es: ¿porqué los utilizan tanto habiendo mejores alternativas?

1.- MediaFire

Posiblemente el mejor. Lo he probado y siempre funcionó bien. Según ellos, puedes disponer de espacio ilimitado, puedes subir 100 mb por archivo, no necesitas registrarte, totalmente gratuito.

2.- Filefactory

Uno de los mejores, puedes subir 300 mb por archivo, no necesitas registrarte para utilizarlo.

3.- Mihd

Muy recomendable. Sin limites de descarga, no esperas para descargar los archivos, no te bloquean la IP ni hay límite de usuarios por países (muy común en megaupload).

4.- Quicksharing

Otra muy buena alternativa. Te permiten subir 500 mb por archivo. Borran el archivo si en un lapso de 30 días no ha tenido acceso.

5.- Sendspace

Aceptan hasta 300 mb por archivo, ilimitadas subidas y descargas, totalmente gratuito.

6.- GigaSize

Uno que tuvo éxito en poco tiempo, debido a las buenas condiciones y la rapidez que casi siempre lo ha caracterizado. Puedes subir archivos de hasta 1.5 GB!, te lo guardan por 90 días.

7.- Badongo

Totalmente en español, gratuito, cantidad ilimitada de archivos para subir

8.- MyDataBus

Es más que un servicio de alojamiento. Lo puedes utilizar como un disco duro virtual. Tienes que registrarte para una cuenta permanente de forma gratuita. Puedes subir archivos de hasta 250 mb. Te dan en total 5 GB de almacenamiento gratuito.

LA LISTA CONTINÚA

Supongo que para la mayoría es más que suficiente la lista anterior; pero por si te faltara, aquí hay otra lista (no han sido probados aun):

Fuente: dogguie.com

2 comentarios:

darkshark dijo...

¿Ya no sabes que hacer con las cosas que no usas? Cámbialas por algo mayor o mejor o Véndelas en:
mayoromejor.com
(Portal español de trueques, compras y ventas)

Anónimo dijo...

box.net es otra web que te permite tener tus ficheros en internet, además puedes agregarlo a netvibes por ejemplo, y descargar o subir desde ahi nuevos ficheros.

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking