Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, agosto 19, 2007

Defectos de Programacion de iPhone

http://www.tecnogadgets.com/fotografias/iphone_apple_01.jpg
Los “bugs” o defectos de programación del iPhone de Apple no se han hecho esperar mucho.

Una página que analiza los dispositivos de Apple, Apple Hound, ha publicado algunos de esos errores que se han encontrado en el archi-promocionado teléfono. En total, el sitio web afirma haber descubierto 68 fallos que cita en su página.

Durante más 40 horas afirman los creadores de la web haber estado haciendo pruebas con el iPhone del que afirman que contiene un interfaz y unas aplicaciones muy consistentes.

A pesar de ello, el peligro real es que algunos de estos fallos pueden suponer graves problemas con la consiguiente pérdida de datos o cuelgue del sistema.

Desde que se produjera el furor por adquirir un iPhone en el primer fin de semana de su venta a finales de junio, son muchos usuarios los que ya han procedido a su devolución.

Según informa El País, en la devolución el usuario pierde 111.87 dólares de los 541.42 que pagó por comprar el dispositivo. La página The Register cuenta en primera persona la experiencia dónde el protagonista se queja de la red de AT&T.

Apple Hound afirma que los fallos se refieren básicamente a cuestiones de demostración menores y accidentes en las aplicaciones. Cada fallo se probó en dos iPhones para asegurarse de que no era un hecho individual de un teléfono concreto. Apple ha sido informada de la lista de defectos encontrados que a su vez será actualizada en la citada página donde se solicita colaboración por parte de los usuarios para añadir cualquier otro error encontrado.

Fuente: vnunet.es

Noticias & Links relacionados:

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking