Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, enero 22, 2007

Ballmer se burla del iPhone de Apple

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13232b_ballmer_risa_120.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. "Es el teléfono móvil más caro del mundo, y a la gente de negocios no le gusta".

En una reciente entrevista, CNBC-TV preguntó al presidente de Microsoft, Steve Ballmer, su opinión sobre el nuevo teléfono móvil de Apple.

Luego de soltar una carcajada, Ballmer comenzó a mofarse del nuevo producto estrella de Apple: "Cuesta 500 dólares con todos los subsidios pagados. A la gente de negocios no le gustará debido a que no tiene teclado. En Microsoft vendemos teléfonos con las mismas funciones del iPhone, a un precio de 99 dólares".

Zune es un éxito
Ballmer niega que iPhone sea una amenaza para Windows Mobiles, a la vez que afirma que Zune ha sido todo un éxito hasta el momento.

El presidente de Microsoft sugirió además a Steve Jobs estar muy atento a "la ofensiva que Microsoft se dispone a lanzar".

El sitio YouTube publica un video con la entrevista. Algunos observadores comentan que, a juzgar por el tono de su voz y lenguaje corporal, Ballmer en realidad está más preocupado de lo que intenta transmitir.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking