Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, julio 21, 2007

Mp3 Player Sony, muy cool

The image “http://i166.photobucket.com/albums/u83/kuliandangaonline/Posts%20Images/sonyswarovski.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Sony lanzará al mercado este reproductor MP3, Walkman Abiste E010, en colores azul, dorado, rosa, morado y negro. Disponibles en 1,2 y 4GB, y una pantalla LCD de Tres líneas a color. Lo más llamativo de es su tapa con cristales Swarovski incrustada, admito que no se nada de estos cristales, pero estoy seguro que una mujer probablemente sepa más de esto que yo.

Yo tengo un Sony walkman de la primera serie que salió, NW-002 de 1 GB y realmente me ha salido muy bueno, el único problema siempre son los audífonos, siempre se me dañan sin importar la marca. Claro que no he querido comprar esos que son de cuello y valen 40 dólares, tal vez sea por eso que se me dañan.

Fuente: kuliandanga

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking