Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

miércoles, junio 27, 2007

¿Quieres ver el segundo tráiler de Grand Theft Auto IV?

The image “http://es.playstation.com/servlet/file/68969_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=68969&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.The image “http://es.playstation.com/servlet/file/68971_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=68971&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.The image “http://es.playstation.com/servlet/file/68972_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=68972&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.The image “http://es.playstation.com/servlet/file/68973_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=68973&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.

Quiero poner una noticia que muchos de nosotros estamos esperando (aunque yo lastimosamente no tengo tiempo para jugar) sobre la página oficial del juego estrenará un nuevo vídeo el próximo 28 de junio. ¡Apúntalo en tu agenda!

Y es que Rockstar Games no quiere dejar nada al azar, por lo que el estreno de “Buscando a alguien especial”, el esperadísimo segundo tráiler de Grand Theft Auto IV será a nivel mundial a través de su página web el próximo jueves 28 de junio, para que los millones de fans de la saga puedan disfrutar del espectáculo que Grand Theft Auto IV les ofrece. El nuevo juego, como no podía ser de otra manera, se valdrá de la potencia de PLAYSTATION®3 para convertir Liberty City en algo más que un simple escenario de tus correrías… tendrás que verlo para creerlo.

Mientras esperas el próximo tráiler puedes volver a disfrutar de “Las cosas serán diferentes”, el primer vídeo que lanzó Rockstar de forma oficial a finales de marzo en la página de Grand Theft Auto IV. Este tráiler también está disponible en PLAYSTATION®Store para que te lo descargues de forma gratuita y lo disfrutes a una calidad de HDTV 720p. ¿Todavía no lo has visto? ¿Y a qué esperas?

Y no te olvides de reservar el día 28 de junio, porque Grand Theft Auto IV viene pisando fuerte y el vídeo “Buscando a alguien especial” seguro que lo vuelve a dejar claro. Entra en su página oficial y descubre porqué esta saga arrastra a millones de fans a lo largo y ancho del planeta. No te arrepentirás.

Contenidos de PlayStation.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking