Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

jueves, junio 28, 2007

Fresqui Vídeo

The image “http://fresqui.com/img/titulo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Fresqui (v2), Web 2.0 de noticias populares (http://fresqui.com), anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta Fresqui Vídeo, que permitirá a los usuarios subir a la página vídeos de historias y noticias de creación propia y visualizarlos después de manera sencilla y en cualquier formato, además podrán compartirlos con otros sitios en la Red. Como viene siendo habitual con el resto de contenidos, la Comunidad Fresqui valorará después el material enviado con sus votos y comentarios.
Hasta ahora, los usuarios de la página podían enlazar vídeos de otros sitios web, como Youtube o Metacafé; y ahora, gracias al nuevo desarrollo, también podrán subirlos directamente a Fresqui, como ocurre ya con las fotografías, archivos de audio y textos.
Siguiendo la filosofía social de la página, los vídeos de historias y noticias que suban los usuarios a tecnología, actualidad y ocio se podrán votar como ocurre con el resto de contenidos y pasarán a portada si así lo decidieran los usuarios.

Como ejemplo de algunos de los vídeos ya enviados a Fresqui, podemos destacar el primero remitido a la página probando el servicio (http://tec.fresqui.com/probando-videos-en-fresqui) y otro relativo a una grabación del ejército de EE.UU. en Irak (http://act.fresqui.com/helicoptero-de-ataque-apache-eliminando-insurgentes-en-irak-imagenes-duras-16).

Para Alex DC, fundador de Fresqui, “los usuarios de fresqui podían enlazar vídeos de otros sistemas, ahora además podrán subir sus grabaciones y compartirlas con el resto de usuarios de la Red en sus propios sitios. La comunidad de usuarios de Fresqui tienen total libertad para subir los contenidos que quieran (vídeo, audio, fotos, texto) y en el formato que les resulte más cómodo. Un nuevo desarrollo sugerencia de los usuarios que ya está en marcha, como siempre, ellos son los que deciden en fresqui”.


Sistema de noticias locales para 18 países de habla hispana

La nueva herramienta de vídeo desarrollada por Fresqui se suma a la larga lista de novedades lanzadas por la página en las últimas semanas. Recientemente, presentó un nuevo servicio de noticias regionales para 18 países de habla hispana, con el que los usuarios de estos países pueden compartir sus propias historias o aquellas noticias de interés que hayan descubierto en otras páginas, blogs o medios de comunicación tradicionales. El nuevo servicio incluye las historias locales por países y otras noticias de interés general para toda la comunidad hispana.

Un sistema de algoritmos y patrones de inteligencia artificial detecta las noticias más interesantes para los usuarios, que posteriormente son votadas y comentadas para aparecer en portada. Las nuevas versiones están disponibles en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Fresqui permite enviar noticias de otros medios en cualquier formato (texto, audio, fotos y vídeos) así como contenidos creados por los propios usuarios en el formato que decidan. La página ofrece además la posibilidad a sus usuarios de insertar publicidad propia mediante la introducción de un código específico, con un modelo de remuneración por las noticias enviadas.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking