Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, junio 11, 2007

Los usuarios acuden a Internet para dejar de fumar

http://data1.blog.de/blog/e/elsebaonline/img/NO_FUMAR.JPG
Cada vez son más los internautas que buscan opiniones contrastadas y experiencias de otros usuarios sobre diversos temas cotidianos.

En el Día Mundial Sin Tabaco, Internet se ha convertido en uno de los destinos favoritos para aquellos que buscan trucos y consejos que les ayuden a dejar de fumar (http://es.answers.yahoo.com/question/?qid=20070529000329AAAJYsv)

De esta forma, en servicios como Yahoo! Respuestas, puede encontrarse la opinión de cerca de 300 personas que han decidido compartir sus experiencias para ayudar a otros en su empeño por dejar de fumar. Entre las respuestas ofrecidas por los usuarios, la fuerza de voluntad, definir el día del “último cigarro” o salir de casa sin tabaco en el bolsillo, han sido las más relevantes a partir de las valoraciones de la amplia comunidad de usuarios.

La pregunta ¿Cómo dejar de fumar? seguirá abierta en el servicio Yahoo! Respuestas durante todo el día de hoy, para que los usuarios puedan encontrar fórmulas y trucos, preguntar, y compartir sus propias experiencias.

Yahoo! Respuestas es un servicio online gratuito donde las personas pueden encontrar, utilizar, compartir y expandir el conocimiento humano. Después de un año de funcionamiento, el servicio se ha convertido en un referente de la Internet social y ofrece una plataforma única donde las personas se conectan entre sí y con el conocimiento que buscan en la Red.

Fuente:
IBLNEWS, AGENCIAS

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking