Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, mayo 02, 2007

PS3:La importancia de estar en la Red

The image “http://es.playstation.com/servlet/file/61720_249_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=61720&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=249” cannot be displayed, because it contains errors.

¿Tienes una PLAYSTATION®3? ¿Tienes conexión de banda ancha? Entonces harás bien en conectarte a PLAYSTATION®Network...

Si te conectas a PLAYSTATION Network, podrás disfrutar de una gran variedad de nuevas y apasionantes posibilidades de entretenimiento. A continuación te ofrecemos un breve repaso de lo que podrás hacer con tu PS3™ en cuanto te conectes. Y recuerda: esto es solo el comienzo...

Participa en juegos online

El juego online es gratis en PLAYSTATION Network. Una estupenda noticia, si consideramos que juegos como MotorStorm, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7 pueden ser todavía más divertidos cuando echas una partida online. No hay satisfacción comparable a la de saber que el buggy que acabas de mandar fuera de la pista dando tumbos estaba pilotado por un amigo. Además, la naturaleza impredecible de los contrincantes de carne y hueso puede elevar la jugabilidad hasta niveles insospechados. Y teniendo en cuenta que PS3 se ha diseñado con el juego online en mente, puedes estar seguro de que estos modos se convertirán en la norma en años sucesivos.

No olvides que PS3 es compatible también con auriculares USB estándar, lo que facilita las cosas a la hora de charlar con tus compañeros de juego.

Folding@Home

¿Te apetece algo diferente? Con PLAYSTATION Network, ahora tienes la posibilidad de contribuir a investigaciones médicas de vital importancia. El programa Folding@home, que viene incluido en la actualización 1.6 del software del sistema, permite que tu PS3 participe con su potencia de procesamiento en el proyecto de cálculo distribuido de la Universidad de Stanford, que aprovecha la potencia de miles de ordenadores para simular el plegamiento de proteínas (de aquí su nombre “folding”, “plegar”).

Esta investigación está ayudando en la lucha contra males como el párkinson, el alzhéimer, la fibrosis quística y ciertos tipos de cáncer y, dado que el procesador Cell (CELL Broadband EngineTM) que incorpora PS3 puede procesar datos unas diez veces más rápido que el ordenador medio, se trata de un uso excelente de la potencia del sistema.

PLAYSTATION®Store

Una vez te conectes a PLAYSTATION Network, también podrás acceder a PLAYSTATION Store, lo que significa que nunca te faltarán nuevas fuentes de entretenimiento. PLAYSTATION®Store está repleta de juegos completos, demos, vídeos y mucho más, y se actualiza frecuentemente con nuevos e interesantes contenidos que podrás descargar.

Los mayores éxitos hasta la fecha incluyen Gran TurismoTM HD (la primera incursión de Gran Turismo en PS3), así como Tekken 5TM: Dark Resurrection, la entrega más reciente de la veterana serie de lucha de Namco. Ambas están disponibles exclusivamente en PLAYSTATION®Store.


Navega por Internet

¿Te apetece visitar tu website favorito? Gracias al navegador de Internet que incorpora PS, moverse por la red es una verdadera gozada. El navegador es compatible con los estándares Web más difundidos, lo que hace que navegar desde el sofá con tu PS3 sea una alternativa cómoda... y de lo más conveniente para los descansos que hagas entre las sesiones en modo multijugador de MotorStorm.

"Contenidos de www.PlayStation.com"

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking