Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, mayo 09, 2007

Guía de juegos para PlayStation: primera parte

The image “http://es.playstation.com/servlet/file/22226_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22226&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161” cannot be displayed, because it contains errors.http://es.playstation.com/servlet/file/22208_161_preview.jpg?ITEM_ENT_ID=22208&COLLSPEC_ENT_ID=38&FILE_SERVICE_CONF_ID=161

¿Eres nuevo en la comunidad de PlayStation? A continuación te ofrecemos un repaso a los diferentes géneros de juegos disponibles y los mejores representantes de cada uno...

Si eres un recién llegado al mundo de los videojuegos, puede que la enorme oferta existente en cuestión de géneros y títulos te aturda un poco. Pero que no cunda el pánico: sean cuales sean tus gustos, siempre habrá algo indicado para ti ahí fuera. En el presente artículo echaremos un vistazo a los principales géneros, con ejemplos de cada uno de ellos, para que te inicies en el fabuloso mundo de los videojuegos. ¡Y no te pierdas la continuación de dicho artículo!

“Shooter en primera persona”

Este género, también conocido como FPS (del inglés First Person Shooter), es uno de los más populares. Consiste, a grandes rasgos, en lo que dice su nombre: básicamente, tienes una perspectiva en primera persona de la acción y le pegas tiros a todo (o casi todo) lo que se mueva. Sin embargo, esto es solo una parte de la historia, ya que los juegos de “puntería” (shooter) en primera persona permiten vivir experiencias de una intensidad y realismo asombrosos.

A medida que la tecnología de los juegos ha ido avanzando y haciéndose más potente, este tipo de juegos se ha vuelto cada vez más espectacular. Y es una tendencia destinada a continuar: Resistance: Fall of Man, uno de los integrantes de la primera oleada de juegos para PS3™, es un FPS.

Echa un vistazo a los siguientes FPS: Black (PS2), Killzone (PS2), Resistance: Fall of Man (PS3) y Call of Duty 3 (PS3).

Carreras/conducción

Dar bandazos con un coche a lo largo y ancho de una pista virtual parece ser una de las aficiones favoritas de jugadores de todo el mundo. Si te apetece probar emociones de alto octanaje, lo primero es decidir si lo que quieres es una simulación “seria” o una versión simplificada y exagerada de tipo arcade (nombre derivado de las salas recreativas, llamadas “arcades” en inglés).

En PlayStation encontrarás ejemplos fantásticos de ambos tipos de juego. Los más serios de entre los aficionados a los coches saldrán disparados hacia la serie Gran Turismo. Conocido también como el “simulador de conducción real”, se trata de la experiencia más próxima a conducir el coche de tus sueños sin tener que ganar la lotería.

Respecto a la conducción arcade, también goza de una excelente representación, entre la que se cuenta la legendaria serie Ridge Racer, que ofrece adrenalínicas carreras de derrapes para aquellos que gustan de cruzarse a tope en las curvas. La serie Burnout, por otro lado, está aderezada con unos espectaculares castañazos dignos de la mejor superproducción de Hollywood. Y si los coches se te quedan un poco cortos, nada como una partida al juego de carreras futuristas WipeOut Pure: después de eso, cualquier cosa te parecerá lenta...

No te pierdas los siguientes títulos de carreras y conducción: Gran Turismo 4 (PS2), Gran Turismo HD Concept (descarga para PS3 desde PLAYSTATION®Store), Ridge Racer 7 (PS3), WipeOut Pure (PSP) y Burnout Revenge (PS2).
"Contenidos de PlayStation.com"

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking