Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, abril 10, 2007

VIA demuestra reducción de energía con "cómputo limpio"

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13629b_partnerd.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Plataformas de uso eficiente de la energía y procesadores libres de carbono permiten ahorro de energía de hasta 50% en dispositivos de cómputo para instituciones y empresas.

VIA Technologies mostró una variedad de productos asociados de alta eficiencia en el uso de energía para empresas en la Green California Summit Exposición celebrada recientemente en Sacramento California.

Las computadoras amigables con el ambiente, clientes delgados (thin clients), productos asociados de almacenamiento y ultra móviles han sido diseñados para permitir a las organizaciones minimizar su huella de carbono así como lograr ahorros en costos de electricidad.

“Resolver los problemas ambientales se ha convertido en una necesidad, requiriendo el desarrollo de tecnologías de cómputo que consumen mucho menos energía así como el trabajo con socios clave para permitir oportunidades de nuevos productos", comentó Epan Wu, Director representante de Mercadotecnia de Productos de CPU de VIA Technologies. “El enfoque de VIA en el uso eficiente de energía a través de toda la plataforma en los años recientes ahora está dando frutos, con nuestras tecnologías facilitamos el diseño de productos de cómputo realmente responsable para empresas y para individuos", agregó.
Diarioti.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking