Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, abril 10, 2007

El Futuro de la Web 2.0

Vía Fast Company nos encontramos una interesante selección de 12 webs innovadoras que por sus características destacan entre la gran cantidad de webs que están surgiendo con la etiqueta Web 2.0

1.- www.pando.com

Combina lo mejor del email y de las redes P2P. Permite transferir archivos de más de 1GB, demasiados grandes para el correo electrónico, pero con más fiabilidad que las redes P2P

2.- www.squidoo.com

Provee una plataforma para usuarios que permite compartir opiniones, recomendaciones, experiencias sobre cualquier tema, paga a los usuarios y la mitad de ellos dona el dinero para obras benéficas.

3.- www.redfin.com

Compra venta de inmuebles online, permite a los usuarios hacer todo lo que hace una agencia inmobiliaria, pero la comisión es la tercera parte de lo que suele cobrar una agencia.

4.- www.innocentive.com

Punto de encuentro entre investigadores, les ayuda a decidir en que quieren trabajar y para las empresas supone acceder a personal técnico para sus departamentos de I+D en un solo clic.

5.- www.last.fm

Radio a través de Internet con las mismas características de una red social, el sistema recomienda música según lo que escuchan los otros usuarios.

6.- www.wikimapia.org

Combina Wikipedia y Google Earth permite crear y editar tags para cualquier punto del planeta.

7.- www.shoutwire.com

Los usuarios cuelgan y votan historias, lo mismo que en Digg, pero mientras Digg se centra en ciencia y tecnología, shoutwire admite cualquier contenido.

8.- www.wallop.com

Red social similar a MySpace, pero más exclusiva, sin anuncios comerciales, en su lugar las empresas buscan vender widgets exclusivos para que los usuarios personalicen sus páginas con imágenes, música, animación exclusivos.

9.- www.eventful.com

Permite a los usuarios buscar y compartir información sobre eventos locales, puedes consultar los eventos de tu localidad, podrías conseguir que un artista actuase en tu localidad.

10.- www.simpletuition.com

Permite a los estudiantes comparar préstamos, educa para la tomar decisiones financieras, servicios financieros profesionales, permite personalizar webs a universidades.

11.- www.abazab.com

Permite a los usuarios con un teléfono con cámara, PDA u ordenador enviar videos, fotos, video clips directamente a su web sin necesidad de descargar aplicaciones.

12.- www.stylefeeder.com

Permite encontrar, compartir, evaluar y seguir productos que encuentre online, los usuarios pueden evaluarlos,se puede ver las evaluaciones y comentarios de las listas de productos de otros usuarios.

Manuel Trincado

Bocky.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking