Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

viernes, abril 20, 2007

Malicious Software Removal Tools de Microsoft

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:zfNsHHb00DYELM:http://www.educational-software.com/images/products/microsoft-windows-xp-professional-upgrade-with-sp2-educational-software-full.jpg
El gigante del software acaba de publicar una nueva versión, 1.25 correspondiente al mes de abril, de un producto destinado a mejorar la seguridad de su sistema operativo.

Malicious Software Removal Tool edición de febrero es un programa que empaqueta diferentes productos que ha publicando Microsoft y que eliman todos ellos diferentes programas "malignos".

Tras su descarga, esta herramienta se ejecuta una vez para comprobar si el equipo está infectado por cierto software malintencionado muy frecuente (incluido Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar todas las infecciones que se detecten.

Si se detecta una infección, la herramienta mostrará un informe de estado la próxima vez que inicie el equipo. Cada mes aparecerá una nueva versión de la herramienta. Si desea ejecutarla en el equipo de forma manual, puede descargar una copia del Centro de descarga Microsoft o ejecutar una versión en línea desde microsoft.com. Esta herramienta no sustituye a un producto antivirus. Para proteger el equipo, debería utilizar un producto antivirus.

Obtenga más información acerca de esta actualización en http://www.microsoft.com/malwareremove

Malicious Software Removal Tools Edición de abril (6,1MB)
Versión Online

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking