Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, abril 20, 2007

Apple anuncia 100 Millones de iPods vendidos

http://www.maniacworld.com/game_console_history/ipod/ipod_nano.jpg
El primer iPod fue vendido hace cinco y medio años, en noviembre del 2001, y desde entonces Apple ha presentado más de 10 nuevos modelos, que integran cinco generaciones de iPod, dos generaciones de iPod mini, dos generaciones de iPod nano y dos generaciones de iPod shuffle.

Apple anunció que el iPod número 100 millones fue vendido, lo cual hace del iPod el reproductor de música más rápido en términos de ventas de la historia.

“En este acontecimiento histórico queremos agradecer a los amantes de la música que hayan convertido el iPod en un éxito tan increíble", dijo Steve Jobs, CEO de Apple.

El iPod ha detonado un ‘ecosistema’ sin precedentes, con más de 4,000 accesorios creados específicamente para el iPod que van desde fundas de diseño hasta sistemas de altavoces; y más del 70 por ciento de los modelos de automóviles del 2007 actualmente a la venta en Estados Unidos ofrecen conectividad con iPod.

La tienda en línea iTunes Store ha vendido ya más de 2.5 millones de canciones, 50 millones de programas de Televisión y más de 1.3 millones de películas lo que la convierte en la tienda de música, programas de TV y películas en línea más popular del mundo.

Diarioti.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking