Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, abril 30, 2007

KeepYouSafe, tu caja fuerte digital en internet

The image “http://www.genbeta.com/images/2007/01/keepyousafe.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Dentro del tema del almacenamiento de nuestra información en internet, tenemos multitud de sistemas de almacenamiento online de nuestros propios archivos, aunque esos archivos no suelen ser muy importantes y nos permite compartirlos con otros usuarios.

De la mano de la empresa Survival, LLC llega KeepYouSafe, un servicio de almacenamiento de archivos cuya finalidad es la creación como una especie de caja fuerte digital de modo que nos permitirá introducir en él nuestros valiosos documentos, ya que cuenta con cifrado de 256 bit AES, que nos permitirá crear directorios e introducir en ellos documentos valiosos como las pólizas de seguros, información bancaria, informes médicos o cualquier otro documento, que no pese más de 5 MB cada uno, que sea de gran importancia.

Así, nos obligará a registrarnos con una contraseña más segura de las que solemos usar en otros servicios, disponiendo por el momento de una cuenta gratuita, que se mantendrá a lo largo del tiempo, salvo que actualicemos más adelante nuestras cuentas a una opción de pago, con más espacio y funciones extra. Una cosa a tener en cuenta es que nos deberemos de loguear en caso de superar los diez minutos de inactividad.

Así, tendremos nuestros archivos importantes accesibles desde cualquier lugar y accesible, aunque ocurra cualquier catástrofe en nuestras casas u oficinas.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking