Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, abril 01, 2007

IBM apuesta por estrategia SOA renovada en Sudamérica

The image “http://www.ibm.com/i/v14/t/ibm-logo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Con la presencia de varios destacados ejecutivos regionales de IBM, se conocieron los beneficios que representa para los negocios el contar con una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

IBM llevó a cabo el “SOA Innovation Press Tour" en Austin, Texas, Estados Unidos. Durante las presentaciones y diferentes actividades, la compañía presentó las soluciones que hoy se demandan alrededor de SOA. Además, se abordó el posicionamiento de IBM Software como solución que colabora, innovar y crecer en su negocio de una manera integrada.

Según IDC, el mercado para SOA, que incluye software, servicios y hardware, llegará a los U$S 21 mil millones en 2007. Por otro lado, The Yankee Group estima que para el año 2010 los proyectos que involucren SOA totalizarán gastos por 11 mil millones.

“La arquitectura SOA desempeña un papel estratégico en cualquier compañía, porque permite colaborar e innovar, identificar nuevas oportunidades de negocio y poner las necesidades de los clientes en primer plano", comentó Ricardo Fernández, ejecutivo del Grupo de Software IBM para la región de Spanish South America (SSA).


Diario ti.com


No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking