Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, marzo 23, 2007

VIADEO: El poder de la cooptación

Las redes de contactos profesionales – Una oportunidad empresarial

Las redes sociales están rescatando la palabra Cooptación que significa: sistema de organización por el cual una asociación cualquiera de personas, nombra internamente a sus propios miembros, sin dependencia de criterios externos. Las redes sociales funcionan como estos sistemas de organización, de ahí que utilicen la palabra cooptación.

Poseer una Identidad Digital para ganar notoriedad online se ha convertido en uno de los retos para los profesionales que deseen promocionar su empresa, sus servicios o ellos mismos. VIADEO (www.viadeo.com) te ofrece las herramientas necesarias para crear tu Identidad digital.

Poder comunicarnos en diferentes idiomas es enriquecer las posibilidades de éxito, VIADEO es una Red Multilingüe donde nos expresamos tanto en nuestro idioma como en los que conozcamos.

Todos tenemos amigos que tienen nuestro nivel profesional en otras empresas, conocemos algunos competidores, y seguro que mantenemos el contacto con algún compañero de estudios, esto es una red personal que nos ayuda profesionalmente. Esta red socio-profesional nos sirve en el día a día, pero ¿donde acudimos si esta red no es suficiente para aportarnos soluciones o contactos que necesitamos?

La respuesta a esta pregunta son las redes profesionales online. VIADEO, creado en junio de 2004 es la empresa europea líder en redes profesionales online con más de 1.050.000 profesionales que buscan clientes, socios, proveedores o nuevo empleo.

VIADEO (www.viadeo.com) nace en España en Enero de 2007 con el objetivo de convertirse en la red local de profesionales más importante con proyección internacional. Ofrece claras diferencias con respecto a otras redes de profesionales: a) los usuarios pueden tener sus perfiles varios idiomas (en estos momentos 6 idiomas), b) buscar otros usuarios por idioma, c) gestionar, intercambiar o crear diferentes grupos de discusión, y d) ver anuncios de trabajo, anuncios varios, e información general y profesional de su interés.

“Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de intercambio profesional, donde todos los usuarios participen del conocimiento y oportunidades empresariales que se ofrecen entre sí, gracias a la amplia funcionalidad que ofrece VIADEO” nos comenta Pedro Sánchez, Country Manager de Viadeo España y Portugal.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking