Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

jueves, marzo 01, 2007

Uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13390b_windows_vista_home.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Casi la mitad de 46 programas incluidos en una prueba de compatibilidad con Windows Vista no funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos fabricantes atribuyen la incompatibilidad a la reticencia de Microsoft a abrir el kernel de Vista.

Entre los programas que no funcionan con Windows Vista figuran aplicaciones de gran popularidad como Nero, Paint Shop Pro y varios programas antivirus.

La revista sueca PC para Todos ha realizado una prueba de compatibilidad de Windows Vista contra 46 programas populares entre usuarios de PC. Los resultados son preocupantes.

Entre los 46 programas incluidos en la prueba, 20 no funcionan o experimentan grandes problemas con Windows Vista. Entre ellos figuran versiones de Nero, DivX5, billedvisningsprogrammet AcDSee, Paint Shop Pro 9 y Winamp 5.

Tampoco Nokia ni Sony Ericsson escapan al problema de compatibilidad. Ambas compañías informan que sus programas de sincronización por ahora no funcionan con Windows Vista.

Crisis para antivirus
También los usuarios de Firefox han experimentado problemas. Firefox 2.0.0.2 funciona prácticamente sin problemas, pero experimenta dificultades con la función de acualización. El navegador también puede quedar congelado al intentar abrir documentos PDF.

Paralelamente, varios programas antivirus también experimentan problemas. Kaspersky y AVG funcionan correctamente, pero para Norton y McAfee es necesario descargar parches. F-Secure, Panda Internet Security, CA Internet Security y Zone Alarm no funcionan. Estas compañías han anunciado parches, aunque sin especificar fechas.

[Actualizado 12/02/2007 - 07:15 CET ]
Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET Latinoamérica nos informa por e-mail que el producto estrella de la compañía, Eset NOD32, fue el primero en dar soporte completo a Windows Vista, tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking