Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

Videos Youtube(cargan cada 30 seg.)

Loading...

viernes, marzo 16, 2007

UN VIAJE AL ESPACIO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

Un viaje galáctico ha ahorrado a Xavier Gabriel un buen dinero en campañas de publicidad. Al menos eso es lo que asegura este catalán, propietario de la administración de lotería número I de Sort, La Bruixa d’Or, que en 2008 se convertirá en el primer cosmoturista español. "Una campaña de publicidad de un producto determinado en dos canales de televisión durante un año puede costar alrededor de 2.000 millones de pesetas y generar impacto en unos diez millones de personas. En este viaje espacial se ha conseguido, con sólo 25 millones, impactar en 250 millones de personas, generando 965 artículos y entrevistas en radio, prensa y televisión de varios continentes", defiende en sus declaraciones a Expansión.

Además, según Gabriel, esta noticia no muere rápidamente sino que se potenciará de manera constante durante dos años más y también contribuirá a la difusión de la Fundación La Bruixa s’Or, una iniciativa filantrópica que se concentra en la ayuda a ninños con síndrome de Down y enfermedades de baja prevalencia en España.

Para él, el secreto de haber logrado participar con Richard Branson y su compañía, Virgin Galactic, en el primer viaje de turistas espaciales reside en la constancia y el atrevimiento. "Las fronteras de un emprendedor llegan al espacio. El éxito está en el fondo de algún abismo y si lo quieres hay que arriesgar.

Iniciativa emprendedora
La iniciativa emprendedora ha llegado al espacio y empresarios como Jeff Bezos, fundador de Amazon, o Paul Allen, cofundador de Microsoft, ya han entrado en el negocio. Puede resultar rentable teniendo en cuenta que los multimillonarios de todo el mundo comienzan a incluir el espacio en su catálogo de destinos vacacionales y que la OCDE pronostica en su informe Espacio 2030: Explorando el futuro de las aplicaciones espaciales que en 2017 habrá cerca de 700.000 turistas espaciales y que el sector moverá, en 30 años, 100.000 millones de dólares anualmente.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking