Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, marzo 12, 2007

Presentan estudio sobre el futuro Google Audio Ads

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13076b_radiogoogle.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
Un artículo publicado por la empresa consultora GeaMarketing desvela cómo será la herramienta de Google que permitirá publicitar productos y servicios en las principales emisoras de radio de Estados Unidos.


Google ha realizado recientemente un primer test en Estados Unidos con algunos de sus anunciantes que han podido pujar por espacios publicitarios en la prensa tradicional (periódicos).
La última apuesta de Google son los Audio Ads. Estos anuncios vía audio se emitirán en emisoras de radio y muy probablemente también mediante podcasts. Los Google Audio Ads pasarían a incorporarse a la interfaz de Google Ad Words. Según Google, este sistema estaría implementado antes del 2007.

Con la creación de los Google Audio Ads se presenta como posible la emisión de estos anuncios vía podcasts. En este sentido, los audio ads podrían emitirse en distintos formatos (vía móvil, motor de búsqueda, vía Gmail, Google Talk, Google desktop, Google Video, Chat, MP3’s, YouTube, entre otros).

Para llevar a cabo su proyecto, a principios de año Google adquirió un servicio de publicidad audio denominado dMarc, por 102 millones de dólares. De cumplirse los objetivos en los plazos pactados a modo de incentivo en el acuerdo de compra, Google llegaría a pagar hasta 1.000 millones por dicha adquisición.

dMarc conecta a anunciantes y agencias directamente con las emisoras de radio, mediante una plataforma que automatiza todos los procesos, desde la venta hasta el calendario de emisión y seguimiento detallado de los informes de resultados. Además, permite la contratación de anuncios segmentándolos con criterios geográficos y demográficos.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking