Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, marzo 03, 2007

La firma electrónica permitirá pagar el impuesto de hidrocarburos por internet

The image “http://www.aeat.es/img/Logo.gif” cannot be displayed, because it contains errors.
La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha desarrollado un nuevo sistema que permitirá a los contribuyentes hacer efectivo el pago del Impuesto Especial de Hidrocarburos por Internet. Los usuarios únicamente necesitarán la firma electrónica para poder utilizar este servicio de forma automática.

La AEAT continúa implementando sus sistemas para incorporar nuevos servicios telemáticos. A partir de hoy, los profesionales que lo deseen podrán acceder a la página de la Agencia para pagar el correspondiente Impuesto Especial de Hidrocarburos. La nueva aplicación permitirá, mediante el uso del e-DNI, abonar el tributo de forma instantánea, sin tener que desplazarse y en cualquier momento del día.

Agricultores y ganaderos deberán cumplir con el procedimiento establecido en la Orden EHA/276/2007 publicada el pasado 15 de febrero. La firma electrónica continúa confirmándose como una herramienta esencial para realizar los trámites con la Administración. El Ejecutivo sigue implantando progresivamente este certificado en las Comunidades Autónomas. Tal y como ha afirmado el director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, se espera que a finales del 2007 toda la población pueda disponer de este e-documento.

La firma electrónica mejora la seguridad en las gestiones telemáticas ya que permite efectuar una comprobación de la identidad del origen y de la integridad de los mensajes intercambiados en Internet.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking