Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, marzo 30, 2007

Industria destina 506 millones euros a implantar nuevas tecnologías en pymes

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, dijo que el programa Pyme Digital, con el que se pretende promover la implantación de las nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas, contará con un presupuesto de 506 millones de euros para 2007.

El titular de Industria señaló en la sesión de control del Senado que gracias a las nuevos proyectos para fomentar el uso de las tecnologías de la información ''España se va poniendo en el grupo de cabeza en las aplicaciones TIC en numerosos procesos empresariales''.

Clos dijo que aún queda por delante el reto de ''aumentar el peso del comercio electrónico en la actividad empresarial'', para lo que se ha creado Pyme Digital.

Este programa incluye soluciones como la factura electrónica, la participación de las empresas en los mercados electrónicos y el asesoramiento a las empresas en el uso de las TIC.

El ministro señaló otras medidas de reciente implantación como el fomento del uso de software de fuentes abiertas y la ampliación y cobertura del préstamo TIC, que abarca equipamiento, conexión de banda ancha y la factura telemática.

Con este conjunto de medidas Clos espera ''afianzar esta mejora del posicionamiento de nuestra economía en el conjunto de los países europeos en el avance del uso de las tecnologías de la información''.

Fuente: terra http://www.terra.es

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking