Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, marzo 27, 2007

Hermot 60 Años de Suprema Excelencia


Diseño Impresiones Adarte tuvo el placer de ejercer un papel importante en la celebración del aniversario de la hacienda ganadera más grande de la República de Panamá, Hermanos Motta (HERMOT), siendo designada como la empresa editora para la publicación de aniversario. Esto constituye un homenaje a 60 años de SUPREMA EXCELENCIA en la actividad ganadera a nivel nacional e internacional.

HERMOT

Desde 1946, la hacienda de Hermanos Motta ha sido continuamente mejorada convirténdose en uno de los consorcios agroindustriales más importantes de la región latinoamericana. Lo que inició hace más de 100 años con una simple operación ganadera de engorde es hoy un conglomerado de actividades ganaderas, agrícolas, forestales e industriales; generando cientos de empleos en una de las regiones más necesitadas de la República de Panamá.


La hacienda esta cubierta por una heterogénea topografía que incluye lagos naturales y artificiales, fincas a nivel del mar con más de 7 kilómetros continuos de hermosas playas, áreas de lomas suaves, pasturas rodeadas de esteros, manglares milenarios de belleza natural, vastas plancicies aptas para cultivos extensos, hasta otras propiedades con irregulares montañas a más de 300 mt sobre el nivel del mar.

Por ello Hermanos Motta, es por excelencia una de las empresas panameñas que con su trabajo y labor social se ha transformado en la imágen de una familia eblemática que representa perfectamente el significado de la palabra éxito .


No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking