Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, marzo 04, 2007

Adobe anuncia versión gratuita online de Photoshop

http://www.livingroom.org.au/photolog/adobe-creative-suite-2.jpg

Adobe anunció esta semana sus intenciones de ampliar su modelo de negocio ofreciendo una versión online gratuita de su programa de diseño profesional Photoshop. El servicio estará disponible dentro de seis meses.


Adobe precisa que no todas las funciones de Photoshop estarán disponibles en la versión en línea, sino se tratará más bien de una versión simplificada. Online Photoshop no requerirá la instalación de software en el PC, como es el caso del lector de PDF, Adobe Acrobat Reader. Todas las funciones estarán disponibles mediante un navegador estándar, informa la compañía.

Cabe señalar que Online Photoshop no será el primer servicion en línea gratuito ofrecido por Adobe. Actualmente, la compañía ofrece Remix, versión web ligera de Premiere Elements, como asimismo una versión web del servicio de conferencias Adobe Connect.

El anuncio de Adobe es interpretado por observadores como un posicionamiento frente al servicio gratuito en línea Picasa de Google, como asimismo como un intento por extender la base de usuarios de Photoshop, que actualmente es un estándar entre fotógrafos y diseñadores profesionales.

Adobe promete funcionalidad considerablemente superior a la ofrecida por Google con Picasa, y espera que su prestigio en el ámbito gráfico atraiga a nuevos potenciales usuarios. Picasa no es un servicio en línea, sino un cliente que se instala en el PC.

Diarioti.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking