Video-declárate en San Valentín
- Una declaración personal de amor por video privado en San Valentín.
- Tu.tv permite grabar y subir online simultáneamente tu declaración de amor con el único requisito de disponer de una webcam.
Por San Valentín, declárate o envía un video-mensaje personal de amor a través de Tu.tv. El servicio “captura rápida” permite a todos los enamorados grabar y enviar su propia declaración online con sólo conectar la webcam, seleccionar el botón “grabar” e iniciar su mensaje. El vídeo se cargará automáticamente y se enviará a la pareja, superando así, por ejemplo, la distancia entre los enamorados.
Lógicamente, el video sólo podrá verlo el destinatario. Esta es la mejor forma para enviar un mensaje de estas características, y para muchas personas, la única. Porque habitualmente, si se desea enviar un video por Internet es necesario disponer de una conexión y un buzón de correo de gran capacidad, para poderlo enviar y recibir, dado que este tipo de archivos son muy voluminosos.
Así, Tu.tv quiere prestar un servicio a las muchas personas enamoradas que quieren hacer un regalo original a sus parejas. Y, en especial, a todas aquellas que viven alejadas.
Qué es Tu.tv
Tu.tv es el servicio de videos online de HispaVista que permite al internauta compartir sus grabaciones en Internet. Desde su puesta en marcha, a finales de diciembre de 2006, se han solicitado más de 200.000 descargas y ya se alojan más de 5.000 videos. El servicio se presta completamente en español y con un ritmo de crecimiento del 25% mensual, Tu.tv espera alcanzar el millón de videos alojados en menos de un año.
Nuevas posibilidades del video online
Hasta la fecha, sin duda, la posibilidad más explotada de los portales de video ha sido el entretenimiento: el visionado de videos a la carta que permite a cada persona crearse su propia televisión. Sin embargo, sus posibilidades son muy amplias: incorporar videos a blogs y páginas web simplemente incrustando el código; crear video-noticias, video-mensajes, retransmisiones online... o, como en este caso, declaraciones de amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario