Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, febrero 09, 2007

Roxio presenta RecordNow 9 Music Lab Premier

http://www.danyshop.com/shop/data/Software/1-00591/roxio.jpg
Esta nueva solución para la gestión del audio y la grabación de discos representa el todo en uno para los amantes de la música.

Roxio, una división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), principal software de medios digitales, presenta RecordNow™ 9 Music Lab Premier. Partiendo de la reputación de RecordNow como solución para la grabación de música en CD y DVD, RecordNow Music Lab Premier añade una completa suite de herramientas de software de próxima generación para la creación, edición y gestión del audio digital.

Diseñado para permitir a los consumidores sacar el máximo provecho de sus colecciones de audio digital, esta nueva suite compatible con Windows Vista combina multitud de funciones para la captura, edición y gestión de audio en un único conjunto de aplicaciones de software. Entre las principales funciones se incluyen la herramienta de recopilación de música AutoMix, que permite al usuario crear instantáneamente listas de reproducción en función de su gusto musical o género favorito; herramientas para quitar el ruido de grabaciones analógicas; conversor de audio multiformato que permite convertir con rapidez y sencillez archivos de un formato a otro; una aplicación para la captura del audio de radios online y poder escuchar sus canciones favoritas sin necesidad de estar conectado; y un servidor de audio UPnP que posibilita la emisión del catálogo de música de un usuario desde un PC a cualquier dispositivo compatible con UPnP.
“RecordNow 9 Music Lab Premier permite a los usuarios sacar el máximo partido a sus colecciones de música”, afirma Stan Wong, director general de Roxio en Sonic Solutions. “Ahora nuestros clientes pueden guardar audio de radios online y demás emisiones de música con tan sólo tocar un botón, digitalizar su música analógica sin esfuerzo y crear listas de reproducción personalizadas para cualquier ocasión, e incluso tonos de llamada para sus teléfonos móviles.
Entre las nuevas y mejoradas funciones de RecordNow 9 Music Lab Premier se incluyen las siguientes:

• Creación de listas de reproducción AutoMix: los usuarios pueden escoger una de sus canciones favoritas y la aplicación la identificará automáticamente, seleccionado canciones similares para crear al momento listas de reproducción personalizadas.
• Conversor de audio multiformato: logrando que la transformación desde un dispositivo a otro sea fácil para el usuario, el conversor de audio transforma automáticamente música y archivos de audio al formato más apropiado. Record Now 9 soporta los formatos más extendidos, entre los que se incluyen MP3, WMA, AAC, FLAC, y OGG Vorbis.
• Creación de tonos de llamada para teléfonos móviles: los consumidores pueden crear y compartir tonos de llamada personalizados a partir de cualquier canción de su colección musical.
• Limpieza de audio y reducción de ruido: RecordNow 9 ofrece ahora una serie de nuevas herramientas entre las que se destacan la limpieza avanzada de audio y la reducción de ruido, lo que permite devolver una colección clásica de música analógica a su mejor momento con facilidad.
• Grabación de radio online: ahora el usuario puede guardar al instante cualquier retransmisión de audio vía web a su PC, convirtiéndola entonces a MP3, grabándola a CD o DVD o transfiriéndola a un reproductor de audio portátil. Ahora, el usuario podrá disfrutar de emisiones de radio en Internet en cualquier parte y en cualquier momento.
• Álbumes musicales en DVD: el usuario puede crear DVDs con más de 50 horas de música, completándolos con menús totalmente personalizados y controles de navegación.
• Compatibilidad con Microsoft Windows Vista: aquellos que compren nuevos PCs o que actualicen su actual sistema operativo a Windows Vista también podrán disfrutar de los beneficios de RecordNow 9 Music Lab Premier.
Precios y disponibilidad

Existen dos versiones disponibles del producto; RecordNow Music Lab Premier por 49,99 €, y RecordNow Music Lab por 29,99 € ambas, se pueden adquirir por separado a través de www.roxio.com o bien comprando Easy Media Creador 9, en el que además de estas dos aplicaciones se incluyen otras muchas funcionalidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y dond esta el link para descargarglo

Carlos Chen dijo...

No hay versión demo, pero si desean comprarlo aquí esta una dirección:
http://shop.roxio.com/store/sonic/en_US/AddItemToRequisition/productID.49550100/quantity.1/OfferID.147157309/ThemeID.44200/

Además de un Video flash de lo que ofrece: http://img.roxio.com/enu/flash/creator9/881_Roxio_EMC9.htm

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking