Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, febrero 16, 2007

Manual para migrar tu dominio (gratis) desde HostingLMI

Con el fin de facilitar la liberación de su dominio a los afectados, publicamos este sencillo manual donde indicamos paso a paso como tomar el control de la gestión de tu dominio. Este procedimiento NO tiene ningún coste, una vez trasladado el dominio a nuestro sistema podrás hacer cambios de dns, del propietario del dominio, etc. totalmente gratis desde gestiondedominios.honesting.com

1. El primer paso sería crearte una nueva cuenta en nuestro sistema desde aquí . Anotate o deja abierta esta ventana con el ID de cliente, en el paso 7 te hará falta.
2. Ahora, dirígete a http://35993.myorderbox.com desde donde podrás acceder al panel de control de HostingLMI
3. En la parte derecha, tienes una casilla marcada como existing users login, si tienes o recuerdas tus datos de acceso, introdúcelos y dale al botón de login, en caso contrario también puedes usar la opción de olvidó la contraseña
4. Una vez dentro, en el menú superior, entra en Productos > listar 10 últimos para ver tu/s dominio/s
5. Click donde pone Haz click aquí para administrar al lado del dominio en cuestión.
6. Click en el botón Servicios de traslado
7. En este paso, tendrás que indicar el ID de cliente que te asignó nuestro sistema junto con el email que usaste para darte de alta.
8. Un último paso para confirmar, ¡y listo!

También es posible recuperar tu página web, bien con una copia que tengas hecha bien directamente entre servidores, sin embargo en algunos casos hemos notado que la migración se complica un poco, por lo que es mejor que nos contactes para que miremos tu caso en particular.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking