Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, febrero 17, 2007

Kingston lanza dispositivos USB DataTraveler para Windows ReadyBoost

http://www.kingston.com/flash/image_files/DataTraveler_ReadyBoost.jpg
Los nuevos DataTraveler ReadyFlash permiten a los usuarios aprovechar todas las ventajas del nuevo sistema operativo Windows Vista

En una ceremonia celebrada esta mañana en el Hotel Westin Palace de Madrid, SAP España ha entregado los Premios SAP a la Innovación Empresarial 2007. El ganador ha sido Caixa Catalunya por la implantación de la solución SAP para el cumplimiento de la normativa Basilea II. Los dos finalistas de esta edición han sido Grupo Godó, por el primer proyecto a nivel mundial para la gestión de anuncios clasificados sobre plataforma SAP, y Fundación ONCE/Grupo FUNDOSA por el proyecto “SAP como palanca de modernización e integración”.

A esta edición, la tercera que se convoca, han concurrido un total de 28 proyectos, una cifra que multiplica por 4 el número de candidaturas presentadas en la edición anterior, en la que concurrieron 7 proyectos. Con esta iniciativa, SAP pretende reconocer el trabajo realizado por sus clientes y partners en la promoción de la innovación de sus negocios a través de las soluciones de gestión empresarial.

Durante la ceremonia de entrega de premios, José Velázquez, director general de SAP España, ha señalado que “la innovación empresarial ha pasado de ser una opción a convertirse en un imperativo”. Además, ha apuntado que “el liderazgo sostenible requiere de una innovación más rápida y abierta en cuanto a productos, servicios, procesos y modelos de negocio y las TI juegan un papel esencial para hacer posibles estos nuevos modelos de negocio que, en muchos casos, no se pueden concebir sin las TI”.
Un proyecto pionero en la adaptación a la normativa Basilea II
Caixa Catalunya ha sido la primera entidad financiera de la Península Ibérica y de las primeras de Europa en implantar la primera solución estándar del mercado que permite abordar el cumplimiento de Basilea II: SAP Basel II. La solución entró en producción en la entidad a principios de 2006. Este proyecto pionero, desarrollado por Accenture, tuvo la complejidad añadida de que, en el momento de su diseño, el Banco de España todavía estaba desarrollando la adaptación de la normativa a nuestro país. El proyecto de Caixa Catalunya se ha convertido en un referente para el resto de entidades financieras y ha permitido situar a SAP Basel II como la opción más segura para el cumplimiento de la normativa. Como consecuencia de ese éxito, España era, a finales de 2006, el país con más referencias de SAP Basel II en Europa.

Grupo Godó, primera implantación del mundo de gestión de anuncios clasificados sobre SAP
SAP e IBM, consultora encargada del desarrollo del proyecto, han realizado en Grupo Godó la primera implantación en todo el mundo de una solución para la gestión de anuncios clasificados sobre SAP. Para ello han desarrollado una plataforma única e integrada para la gestión de la publicidad. Con esta plataforma, el Grupo Godó ha podido unificar la gestión de la publicidad, para la que actualmente utiliza más de 20 agencias que, remotamente, introducen los anuncios desde sus oficinas, con un volumen medio de 800.000 semanales.

Proyecto Fundación ONCE/Grupo FUNDOSA, modernización de la gestión e integración de discapacitados
Este proyecto perseguía modernizar la gestión de la organización con la complejidad añadida de que las soluciones en que se basaban debían ser accesibles para empleados discapacitados. Por ello, se adaptó la interfaz de usuario y se crearon herramientas dirigidas a facilitar su uso. Entre las mejoras introducidas figuran revisores de pantalla, utilidades de manejo de punteros, magnificadores de caracteres y ayudas de síntesis de voz. Todos esos avances han sido incorporados al desarrollo mundial de la plataforma mySAP Business Suite.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking