Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, enero 25, 2007

Zebra presenta impresora que cabe en la palma de la mano

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13226b_zebra.gif” cannot be displayed, because it contains errors. MZ220 está diseñada para aplicaciones como eliminación de líneas en tiendas para el usuario final, operaciones de campo y entrega, hotelería e impresión de recibos en la mesa y emisión de boletos para transporte público.

Zebra Technologies Corporation anunció la introducción de la impresora móvil de recibos MZ220. Esta impresora móvil cabe en la palma de la mano, pesa menos de 500 gramos y ofrece una variedad de conexiones como Asociación de Datos Infrarroja (Infrared Data Association - IrDA), conexión USB 2.0 e incluso una conexión opcional Bluetooth y 802.11b/g.

“MZ220 es una solución perfecta para una impresión rápida y conveniente desde los asistentes personales digitales (PDAs) de los trabajadores móviles, dispositivos manuales o teléfonos inteligentes. Esta adición a la familia de impresoras móviles de Zebra, es una solución inteligente para impresión de recibos simple y de bajo volumen", dijo Bob Danahy, Director de Tecnología Móvil e Inalámbrica Global de Zebra.

MZ220 cuenta con soporte de red avanzado, por medio de herramientas como el software de manejo de impresión ZebraNet Bridge Enterprise y protocolos de seguridad avanzados 802.11i y Wi-Fi Protected Access (WPA).

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking