Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, enero 16, 2007

Ventajas y desventajas del iPhone

The image “http://estadis.eluniversal.com.mx/img/2007/01/Com/notaiphone12ok.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. Usuarios expertos detallan los pros y contras del nuevo aparato que conjuga varios servicios; mientras Apple resuelve la disputa con Cisco Systems por usos de marcas

Apple anunció con bombo y platillo su teléfono celular que estará a la venta a mediados de año. Sin embargo, Cisco Systems Inc. demandará a la compañía de la manzana por hacer uso deliberado de su marca.

Mientras se resuelven estas “inconveniencias”, los expertos de la blogosfera, han detallado las ventajas y desventajas del iPhone.

En el sitio Error500 explica que su mayor atractivo del nuevo “aparatito” es su interfaz, al conjugar Mac OS X y el iPod, “es de esperar que superen lo que tenemos hoy día con Symbian y Windows Mobile”.

A esto, suma la resolución de pantalla. Es decir, las imágenes y textos se aprecian como las de la computadora, “no como en un navegador WAP”.

Por el contrario, pone en duda la facilidad de enviar correos y usar Internet ante la falta de botones. Incluso, señala los sensores de luz y movimiento “utilizados para calcular el brillo necesario y la orientación. Un ejemplo de esto es que cuando el usuario se acerca el terminal a la cara, desaparece el teclado (NYT)”.

Es decir, convertirse en un teléfono táctil.

Como otro de los productos de Apple, si el iPhone sufre alguna descompostura, sólo el fabricante será capaz de repararlo, lo que incluye actualización, instalación y desarrollo del aparato.

La ventaja, el teléfono incluye el iPod y la reproducción de iTunes.

“Sin 3G, pero con WI-Fi. Dentro de un año tendremos el iPhone segunda generación, con más memoria y soporte la tercera generación de telefonía móvil. Hay que vender nuevos terminales todos los años”.

De acuerdo al diario español El Economista.es, otros atractivos de este aparato son sus 11.6 milímetros de grosor, una pantalla 3.5 pulgadas de ancho (unos 7,7 milímetros) y una cámara de 2 mega-pixeles y sus 8 gigabytes de capacidad.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking