Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

viernes, enero 26, 2007

Sophos extiende su oferta de seguridad con la adquisición de Endforce

http://www.eduserv.org.uk/chest/fe/exhibition/images/exhibitors/sophos.gif
La adición del control de acceso a la red (NAC) a la solución de seguridad de punto final de Sophos ofrece a los administradores la posibilidad de contar con entornos informáticos seguros, aún con mayor número de usuarios.

Sophos, líder en seguridad informática, anuncia hoy la adquisición de la sociedad Endforce, uno de los principales fabricantes de soluciones de cumplimiento de políticas de seguridad y control de acceso a la red (NAC) para empresas. Sophos continuará la labor líder de Endforce en el mercado de soluciones NAC independientes para entornos de más de 10.000 usuarios, además de integrar NAC en sus productos.

A finales de marzo de 2007, Sophos lanzará la versión 3 del producto para empresas de Endforce, que incluirá la marca de Sophos y grandes mejoras. El preestreno de la solución a los profesionales se realizará durante la conferencia RSA, el próximo mes. Una de las claves del éxito de Endforce es que, a diferencia de otros productos del mercado, no exige ninguna modificación de la infraestructura de la red existente ni de los programas de seguridad.

"Esta adquisición permitirá a nuestros clientes beneficiarse de la mejor solución NAC para empresas del mercado", declara Steve Munford, CEO de Sophos. "Los administradores quieren tener libertad a la hora de elegir un proveedor de control de acceso a la red, sin poner en riesgo los sistemas existentes, y Sophos está preparado para ofrecérselo antes que la competencia".

Con base en Columbus, Ohio, Endforce ya implementa sus soluciones informáticas NAC en algunas de las redes corporativas más complejas del mundo. Según su CEO, Gregg Moore, "la protección de los puntos finales es el modo más apropiado y eficaz para ejercer un control en el acceso a redes heterogéneas".

Steve Munford comparte este punto de vista y agrega: "La adición de este sistema de control de acceso a la red a nuestra oferta refuerza nuestro concepto de protección y control totales sobre las ejecuciones autorizadas en la red y quién tiene acceso a qué".

Robert Whiteley, analista jefe de Forrester, declara por su parte: "El mercado parece haber encontrado en el control de acceso a la red una tecnología de seguridad clave. Las empresas lo necesitan para aumentar la protección de todos los puntos de acceso a sus sistemas: cableado, inalámbrico o remoto".

La adquisición de una solución NAC completa un año en el que Sophos ha perfeccionado su solución de seguridad con la adición de la función de restricción de aplicaciones y el sistema de prevención contra intrusiones (HIPS), y se produce después del lanzamiento del primer dispositivo de seguridad de Internet “todo en uno” del mercado, que agrupa en una consola funciones de alto nivel de seguridad de contenido, restricción de aplicaciones y filtrado de direcciones de Internet. Este dispositivo, junto con la solución NAC, completan el conjunto de soluciones de escritorio, Internet y correo electrónico de Sophos para una seguridad y un control totales.

Sophos conservará la sede de Endforce en Ohio e integrará los equipos de la empresa a su red mundial de investigación, desarrollo, ventas y soporte técnico. Los productos Endforce se desarrollarán y venderán bajo la marca Sophos.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking