Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, enero 20, 2007

Nuevo tocadiscos digitaliza el vinilo

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/12830b_usb_turntable.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. ¿Tiene usted una colección de los antiguos LP y desea convertirlos a un formato más portátil? Nuevo producto presenta la solución.

Si usted ha optado por conservar su antigua colección de "long plays", sin duda en algún momento ha pensado que sería una buena idea convertir la música a un formato digital, más portátil que los voluminosos discos de vinilo.

Digitaliza mientras usted escucha
Actualmente existen varias soluciones para la digitalización de música análoga. Un común denominador para todas las herramientas de ese tipo es su alto grado de complejidad. La solución propuesta por

USB Turntable parece ser la más adecuada hasta ahora. El sistema incorpora una conexión USB que transfiere la música al PC mientras el usuario escucha. El software ha sido desarrollado por Audacity y presenta un interfaz altamente intuitivo y fácil de usar, según el fabricante.

El tocadiscos en sí es operado mecánicamente y reproduce tanto discos de 33 y de 45 rpm. El aparato puede ser conectado a cualquier amplificador mediante su puerto para CD o Aux, de forma que el usuario puede escuchar su "música de los ´80" incluso cuando no está transfiriendo la música al PC. Fuente: Firebox.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking