Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

miércoles, enero 17, 2007

Nueva versión de Adobe Production Studio

The image “http://www.infochannel.com.mx/images/fotos/productos/adobe-prodstudio-main.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.La Suite de post-producción de video tendrá plataforma para Mac y Windows

La nueva versión de Adobe Production Studio, herramienta de post-producción de audio y video de la familia Creative Suite de Adobe, estará disponible para plataformas Macintosh y Windows.

El nuevo software tendrá su primera demostración pública durante la conferencia y exhibición Macworld 2007, en el Moscone Center en San Francisco, California, del 9 al 12 de enero. Su distribución se espera a mediados de 2007.

Adobe Production Studio, crea un eficaz flujo de trabajo de post-producción que permite a los profesionales creativos, moverse sin dificultad entre una completa gama de tareas sin perder el foco en su visión creativa. Combina las aplicaciones de Adobe, After Effects para composición, efectos y animación; Adobe Premiere Pro para edición no lineal; Adobe Encore DVD para creación de DVDs; Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, así como Adobe Dynamic Link que mejora el flujo de trabajo para ahorrar tiempo, de igual manera elimina la necesidad de realizar “renderings” al mover gráficos en movimiento y efectos visuales desde Adobe After Effects a los ambientes de edición en tiempo real HD, SD y DV en Adobe Premiere Pro y Adobe Encore DVD.

Adobe Soundbooth tomará el lugar de Adobe Audition en esta versión de Production Studio, el cual fue diseñado para producir audio de alta calidad, con poder para grabación rápida, edición y personalización de audio y música para web y video.

Se espera que la nueva versión de Adobe Production Studio para Macintosh y Windows, estará disponible para mediados de este año. Production Studio, así como Premiere Pro, Encore DVD y Soundbooth, estarán disponibles para computadoras Macintosh basadas en Intel; los siguientes lanzamientos de Adobe After Effects, Photoshop e Illustrator, se ofrecerán como Binarios Universales para Macintosh.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking