Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, enero 11, 2007

Las Redes Zombies - Botnets - son la Causa Principal (85%) del Incremento de Spam, Virus y Spyware. Se Estima que hay más de Seis Millones de IP Zomb

España están en el tercer puesto de alojamiento de IPs Zombies, Brasil en los Top 10...


Los especialistas en Seguridad Informática, advierten que las Redes Zombies o Bot-Nets son las responsables del gran incremento de Spam generador de Virus Informáticos y Spyware, que se observa en las últimas semanas. Ver: Campaña de Spam Para Difundir Virus y Crear Botnets o Virus Informáticos, Spyware y Spam Convergerán en 2007 Definitivamente.

En un detallado informe, elaborado por la empresa de Seguridad Informática "Commtouch" que se titula "2006 Spam Trends Report: Year of the Zombies" se analiza las grandes ventajas que tienen los hackers utilizando esta herramienta para burlar los filtros anti-spam y anti-spyware. Según los expertos en seguridad informática de la multinacional, redes zombies - conocidas también como bot-nets - formadas por una cantidad de computadores que varía entre 10.000 PC y 200.000 PC pueden llegar a enviar 160 millones de emails en un par de horas.

"Los ataques de los hackers se han vuelto tan rápidos, masivos y sofisticados que la mayoría de las soluciones anti-spam han tenido grandes dificultades para defenderse contra ellos" dijo Amir Lev, Presidente y CTO de Commtouch.

Los hallazgos principales del report sobre Redes Zombies, son los siguientes:

  • Las Redes Zombies son la causa del 85% del spam circulando por Internet
  • Ebay y Paypal son los principales objetivos del ciber-fraude y acaparan el 50% de los ataques de phishing
  • Botnets o redes zombies, manipuladas por hackers remotamente pueden llegar a enviar un billón de mensajes en sólo un par de horas

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking