Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, enero 08, 2007

¿Es su PC compatible con Windows Vista?

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13070b_windows_vista_install_120.jpg” cannot be displayed, because it contains errors. Microsoft ha lanzado un servicio que permite comprobar en línea si el PC es compatible con el nuevo sistema operativo Windows Vista. El sistema permite establecer si el PC cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar Vista.

Con todo, cabe tener presente que los requisitos mínimos no son suficientes para aprovechar al máximo el nuevo sistema operativo.


Por ejemplo, si el usuario se interesa por navegar en el nuevo interfaz Aero, de Vista, el PC necesariamente debe ser de la categoría "Windows Vista Premium Ready (WVPR)".

Según Microsoft, los requisitos mínimos para poder ejecutar Vista son un procesador de 800 Mhz como mínimo y 512 MB en RAM, junto a una tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9.

Sin embargo, para poder ejecutar Windows Vista en plenitud, el sistema debe contar al menos con un procesador de 1 Ghz, 1 GB de RAM y una tarjeta de memoria de 128 MB. Aparte de ello, el PC debe tener al menos 15 GB de espacio disponible en el disco duro y acceso a Internet.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking