Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

lunes, enero 29, 2007

320 millones de euros Nokia gana contrato de expansión de redes GSM/GPRS/EDGE en Rusia

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13202b_rusafono.gif” cannot be displayed, because it contains errors. El contrato, una extensión de un acuerdo existente firmado por las empresas en 2003 y válido para el aprovisionamiento en 2006 - 2007, cubre Rusia del Noroeste y Central así como el Cáucaso Norte.

Nokia ha ganado un importante contrato de expansión de redes GPRS/EDGE de MegaFon, el principal operador en Rusia, el cual contemplará suministro de equipos de radio y red principal, al igual que una variedad de servicios. El valor del acuerdo se sitúa en más de 320 millones de Euros. El suministro de equipos ya se ha iniciado.

“El mercado de comunicaciones móviles en Rusia ya no es impulsado por la competencia de precios sino por la calidad de la red. El liderazgo móvil lo tendrán aquellos que ahora toman medidas con el fin de crear una base sólida para mantener la alta calidad de los servicios. Nuestra cooperación con Nokia significa que MegaFon se prepara para el futuro y da los pasos necesarios hacia el desarrollo de redes", dijo Sergey Soldatenkov, CEO, ОАО MegaFon.

Nokia suministrará equipos de radio y de red principal incluyendo su solución de conmutación suave móvil y Subsistema Multimedia IP (IMS) para redes fijas y móviles. El acuerdo marco también incluye la solución NetAct de Nokia, un sistema de múltiples tecnologías y múltiples proveedores, el cual ofrecería eficacia operativa y ahorro en el mantenimiento de la red de MegaFon. La misma plataforma también brinda respaldo para futuras tecnologías como WCDMA 3G.

“El mercado ruso es de suma importancia para Nokia y nos complace extender nuestra cooperación estratégica con MegaFon, uno de los actores principales en el escenario móvil, el cual cada día crece más rápidamente", dijo Jonathan Sparrow, Director General de Redes de Nokia, Rusia.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking