Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, diciembre 07, 2006

SANDISK LANZA UNA TARJETA PARA LA NINTENDO WII

http://wii.qj.net/uploads/articles_module/62033/Wii_qjpreviewth.jpg
Permite almacenar y descargar juegos, imágenes y otros contenidos

SanDisk ha anunciado la comercialización de la edición especial de tarjetas de memoria SanDisk SD junto con el lanzamiento de la nueva consola para juegos Wii de Nintendo, compatible con la tarjeta extraíble de memoria flash para almacenar y descargar juegos y para visualizar fotos digitales.

Las tarjetas blancas, que llevarán la etiqueta “Sandisk For Wii”, estarán disponibles en tres capacidades: 512 MB, 1GB y 2GB

“Creemos que la Wii, con su formato físicamente interactivo y sus irresistibles juegos, será un gran éxito estas vacaciones, y estas tarjetas flash con doble marca facilitarán a los jugadores la portabilidad de niveles de juego entre sus consolas Wii” afirma Christina Day, directora senior de marketing de producto en SanDisk.

La Wii puede utilizar la tarjeta SanDisk Wii SD de diversas formas. Puede almacenar niveles de juego, al igual que servir de apoyo a los juegos de la Consola Virtual en el Canal de Compras Wii. Además, la tarjeta Sandisk Wii SD puede utilizarse para visualizar imágenes JPEG de cámaras digitales con tamaños hasta 8,192 x 8,192 píxeles. Adicionalmente, la Wii aceptará archivos de vídeo creados en QuickTime (JPEG en movimiento) con tamaños hasta 848 x 480 píxeles. Asimismo, la Wii reproducirá pistas de audio MP3 como música de fondo durante una presentación de diapositivas de fotos digitales.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking