PUBLIGRUPO Y MAGIC TOUCH APUESTAN POR PANTALLAS HOLOGRÁFICAS PARA TELEFÓNICA
Publicidad en tres dimensiones. Esa es la apuesta, pionera en España, que ha realizado la empresa de marketing y comunicación Publigrupo, en colaboración con la agencia de marketing Magic Touch para la compañía Telefónica.
En distintos centros comerciales de seis capitales españolas ya se puede disfrutar de este innovador método publicitario. Tiene unas dimensiones de 84 pulgadas y 4 metros de alto. Es un soporte móvil por lo que puede ser utilizado en cualquier tipo de evento, ferias o centros comerciales.
Esta tecnología permite visualizar clips musicales, películas, información general, ofertas o presentación de productos durante todo el día. Al ser la pantalla transparente, el efecto que se genera es muy novedoso e impactante.
Está considerada como la solución más avanzada del mercado en cuanto a calidad de imagen, luminosidad y efecto dimensional. Su versatilidad permite realizar cualquier tipo de adaptación en cuanto a soportes y dimensiones.
La novedad respecto a las técnicas convencionales de publicidad radica en que se pueden gestionar las campañas on line, por lo que se puede crear cualquier proyecto sin necesidad de moverse de la oficina. Este tipo de pantallas transparentes alcanza el nivel de realidad con la proyección de la imagen en tres dimensiones, con una gran intensidad lumínica y permite un ángulo de visión de hasta 170 grados.
Este sistema da la posibilidad a los clientes anunciantes de ahorrar una enorme cantidad de tiempo, dinero y recursos. Esta funcionalidad está disponible siempre que exista conexión a internet. En caso contrario, se puede adaptar la creatividad a proyectar en modo local a través de un reproductor de DVD.
Las pantallas han sido colocadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo, Las Palmas y Bilbao.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario