Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

sábado, diciembre 02, 2006

Los beneficios de la imagen empresarial

Por años nuestros padres y aún nosotros hemos confiado en empresas para comprar alimentos, ropa, y servicios varios. Ninguno de nosotros hemos desconfiado de una marca conocida como Nike en el momento de comprar una zapatilla, solamente compramos de otra marca por preferencia o por ahorro monetario.

La razón de confianza, es por los años generacionales de bombardeo publicitario de las diferentes empresas internacionales y nacionales que nos enseñaron a confiar en sus productos. A esto le conocemos como imagen de marca.

Ese es el primer problema para vender nuestros productos y servicios necesitamos ganarnos la confianza de nuestros clientes, transmitiendo una imagen de una empresa confiable.

Recordemos que una empresa en internet cobra a las tarjetas de crédito que los clientes ingresan para adquirir un beneficio de un producto o servicio. Usted confiaría su número de tarjeta a un website que no le da buena espina, yo no lo haría y pienso que usted tampoco.

Conseguir que tus clientes confien en tus servicios como una empresa responsable no es fácil, necesitas conseguir herramientas que te permitan desarrollar una estrategia publicitaria y de marketing:

Autoresponder: para tener un tiempo de respuesta mayor a las necesidades de tus clientes.

Estadísticas: para estudiar cuales son la paginas de tu website más visitadas.

Alojamiento de pago: entrar en una página gratuita no da la sensación de una empresa.

Servicios informativos y de suscripción: para informar a tus clientes de tus operaciones y noticias de tu sector.

Estas son algunas de las cosas que debes desarrollar en tu website o webpage, he hablado superficialmente de ellas para desenvolverme con más profundidad en futuras intervenciones.

Agradezco de su atención y espero que este artículo sea para su provecho, estamos en la recta final del 5to y último de los artículos: Réquisitos para Vivir del Internet.

Carlos Andrés Chen,
Director de Arte y Desarrollo

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking