Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, diciembre 26, 2006

El antivirus ESET NOD32 recibe premio VB 100% Nr. 41

The image “http://www.diarioti.com/sisimg/13051b_uno.gif” cannot be displayed, because it contains errors. Las evaluaciones de la revista independiente son reconocidas en la industria, y las más importantes casas antivirus participan en dichas evaluaciones, que se realizan varias veces al año, con sus productos, y sobre distintas plataformas.

Eset anuncia que su producto Eset NOD32 Antivirus, acaba de recibir la distinción VB 100% de la publicación y laboratorio independiente, Virus Bulletin. Con este nuevo premio, Eset NOD32 Antivirus amplía los galardones de Virus Bulletin a 41.


En diciembre, Virus Bulletin publicó los resultados de su última evaluación, realizada sobre Windows XP para sistemas de 64 bits, en la cual participaron 15 productos antivirus, entre ellos Eset NOD32.

Para obtener el premio VB 100%, el antivirus evaluado debe ser capaz de detectar todos los virus in-the-wild (activos en el mundo real) sin producir falsos positivos, ni errores en la detección.

Los virus in-the-wild son aquellos que se encuentran en la WildList, alimentada mensualmente por investigadores antivirus de todo el mundo y de casi todas las compañías antivirus. Esta lista incluye todos aquellos virus que han sido enviados por usuarios, es decir, que se han visto realmente activos. Detectar el 100% de estos virus demuestra la utilidad del antivirus frente a los virus que el usuario común puede encontrarse mientras utiliza su ordenador.

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking