Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, diciembre 19, 2006

Blusens presenta el primer reproductor MP3 con Bluetooth

Blusens G12 permite compartir todo tipo de archivos con otros dispositivos sin necesidad de cables

Madrid, 30 de noviembre de 2006.- Blusens, fabricante especializado en electrónica de consumo de última generación, presenta Blusens G12, el primer reproductor MP3 que incluye las funcionalidades Bluetooth a la conectividad USB 2.0. Gracias a la incorporación de la última tecnología Bluetooth 2.0 EDR de largo alcance, Blusens G12 permite el envío y la recepción de todo tipo de audio, vídeo, fotos y datos sin necesidad de cables.

El nuevo dispositivo utiliza el perfil A2DP para enviar música en estéreo, lo que le permite utilizar auriculares Bluetooth estéreo, y es capaz de interactuar con otros reproductores, así como con PCs, teléfonos móviles, equipos de audio de coche o PDAs, alcanzando distancias de separación entre dispositivos de más de 25 metros con ratios de transmisión de 2,5 Mbps.
Dotado de un microprocesador de última generación 10 veces más potente, el nuevo equipo ha incrementado su capacidad de proceso hasta 100 veces, soportando compatibilidad de archivos de audio (MP3, OGG Vorbis, VMA), foto (JPEG) y vídeo (MPEG 4, DivX) en formato panorámico.
Los nuevos modelos Blusens G12, de 1 GB y 2 GB de capacidad, se caracterizan por la simplificación de su menú de usuario, desarrollado específicamente con iconos de diseño diferenciado y exclusivo que facilitan la navegación de un modo muy intuitivo. Así, es posible visualizar las fotos en modo mosaico y agilizar sus búsquedas con las vistas en miniatura. En cuanto a la música, el usuario puede organizar las canciones y carpetas utilizando las informaciones de las etiquetas ID3 (autor, estilo, año, álbum, etc.)
Su pantalla retroiluminada LCD TFT de 1,8 pulgadas permite la reproducción de todo tipo de vídeos y fotos con visualización panorámica de 260.000 colores. El nuevo modelo de Blusens incorpora, además, un altavoz trasero con el que se obtiene una excelente calidad de sonido.

Reproductor ultracompacto
A pesar de su reducido tamaño (7x4x1 centímetros y 51 gramos de peso), Blusens mantiene la línea de sofisticación y elegancia en el diseño de Blusens G12. Este modelo ultracompacto es idóneo para acompañar en trayectos cortos o grandes viajes, puesto que su batería de litio asegura más de 20 horas en reproducción de música, siendo posible recargarla mediante conexión USB al PC o a la red eléctrica.
Cuenta con funcionalidades como radio FM y grabadora de voz y audio con ratios de codificación MP3 a 96, 112 y 128 Kbps y, como es habitual en la gama Blusens, su actualización se puede realizar por firmware a través de la página web de la compañía (www.blusens.com).
En palabras de Miguel Churruca, responsable de Marketing de Blusens, “con la llegada al mercado de Blusens G12, nuestra compañía vuelve a reafirmar su compromiso con la tecnología de última generación, mejorando la experiencia del usuario que puede ahora disfrutar su reproductor con total libertad, interactuar con otros dispositivos y actualizar sus contenidos sin las ataduras de los cables”.
Blusens.G12 ya se encuentra disponible en más de 6.000 puntos de venta en toda España con un precio recomendado de 119 euros.

La compañía
Blusens, empresa española fundada en Santiago de Compostela en 2002, está especializada en electrónica de consumo de última generación. La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia con su lema ‘Be different’, ofrece una oferta global de productos que cubre desde reproductores de audio y vídeo portátiles al hogar digital, pasando por los equipos de comunicaciones (GPS, teleasistencia, etc.). La compañía cuenta con centros propios de I+D+i en Galicia y Madrid. Fruto de su expansión internacional, Blusens dispone de filial en Dubai (Emiratos Árabes), habiendo inaugurado en 2006 nuevas oficinas en Hong Kong (China), que se suman a las dos plantas de producción con que ya contaba.

Más información en: http://www.blusens.com

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking