Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, agosto 19, 2007

YouTube Desktop: mejorando la visualización de YouTube

The image “http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/7602fullx250y250.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.The image “http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/cache_imagenes/7601fullx200y200.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

YouTube Desktop
es una aplicación, no oficial, que permite mejorar la experiencia de visualizar vídeos de YouTube.

A la explosión que YouTube ha generado con su aparición en la red le siguieron multitud de alternativas similares, algunas pornográficas, y luego la compra por parte de Google.

Pero el servicio sigue siendo el mismo de siempre, salvo algunas mejoras básicas. Y así como hace poco Paul Yanez mejoró a Joost, volviendolo accesible para ser usado desde el navegador, esta vez un usuario siguió el camino contrario llevando a YouTube del navegador al escritorio.

Lo que han logrado en este caso es una mejora sustancial de la experiencia de visualización de vídeos. En primer lugar, con YouTube Desktop las ventanas se pueden arrastrar, aumentar o disminuir, o dejar minimizadas en la barra.

Los vídeos pueden ordenarse en playlists o listas de reproducción, y también podrás almacenar los vídeos en tu ordenador, en formatos mp4, avi, mov, 3gp, wmv y flv, todos convertidos al instante.

Habrá que ver de que modo se manejan las cuestiones legales, ya que YouTube (en realidad casi todos los sitios de vídeo hacen esto) no permite ningún tipo de intervención por parte de software de terceros.

Pero más alla de estos aspectos, que son desde luego importantes, quienes descarguen y prueben YouTube Desktop verán una aplicación interesante, con notables mejoras en el uso, y las características que ofrece son más que interesantes.

Basado en AJAX, YouTube Desktop es una impresionante mejora sobre el YouTube original, además incorpora varias mejoras conceptuales que le acercan mucho al usuario en términos de facilidad de uso, como la posibilidad de arrastrar y soltar un video en la ventana de reproducción para que comience a ser visualizado de inmediato.

YouTube Desktop se encuentra en fase de pruebas, puedes dirigirte al sitio oficial y solicitar que te incluyan entre los testers, dejando tu nombre y tu dirección de correo.

Fuente: neoteo

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking