Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

martes, agosto 07, 2007

LAS LISTAS, EL GRAN RETO DEL EMAIL MARKETING

Para cuatro de cada diez anunciantes estadounidenses que usan el email marketing, la facturación de las listas es el gran reto al que se enfrentan en la actualidad, según la encuesta 2006 Email List Growth patrocinada por Silverpop y realizada por Jupiter Research en junio de 2007. En el estudio del año pasado, el 32% de los usuarios de email marketing dijeron que su mayor reto era el análisis de los resultados de las campañas.

En esta ocasión, sólo el 25% de los encuestados respondió que el análisis de resultados es su mayor reto. Un porcentaje similar respondió que piensan implementar una campaña de marketing viral en menos de un año. Sin embargo, sólo el 10% de los que ya han realizado alguna acción de este tipo han contestado que fue exitosa.

Los anunciantes B2B (empresas que se dirigen a otras empresas) pierden un 2,1% de su lista de direcciones de correo electrónico cada mes, de acuerdo con el estudio Email Marketing Benchmark Guide 2007 de MarketingSherpa. Para los anunciantes B2C (empresas dirigidas a consumidores), las pérdidas en sus listas ascienden a un 2,9%.

Fuente:marketingdirecto

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking