Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

jueves, julio 12, 2007

Wong Kar Wai creará una película exclusiva para los televisores Ambilight de última generación de Philips

El director de cine Wong Kar Wai, presidente del jurado del Festival de Cine de Cannes 2006, debe su fama al uso tan especial que hace del color y de la luz para crear las atmósferas más seductoras posibles. Este director ha recibido ahora el encargo de Philips de crear un cortometraje para los televisores Ambilight de última generación de Philips, que se estrenará el 31 de agosto en la IFA de Berlín.

Este cortometraje, que está inspirado en el concepto de la seducción que ejerce la luz, se visualizará de forma exclusiva en los televisores Ambilight de última generación. Se trata de unos sistemas capaces de reproducir a la perfección la luz y el color originales, y de crear una experiencia altamente visual y totalmente envolvente a través de la cual la audiencia podrá vivir con toda plenitud la experiencia emocional que ofrece la tecnología Ambilight. Con el fin de crear la experiencia visual más completa, el contenido para el cortometraje se ha construido a partir de imágenes especialmente seleccionadas por la mezcla de luz y color que se puede lograr con ellas.

“El color y la luz son elementos muy importantes a la hora de crear una experiencia visual en la que el usuario se sienta totalmente inmerso”, ha comentado Wong Kar Wai. “Me complace enormemente poder trabajar con Philips en este excitante proyecto”.

Fuente:Cadena 100

1 comentario:

Unknown dijo...

Check out the official website for the new Philips Ambilight product: www.seductionbylight.com

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking