Busca lo que quieras con Google

Facilita tu busqueda de descargas, videos, tutoriales, secretos de internet y tecnologia con Google
Google

domingo, julio 08, 2007

Troyano machaca desde Hotmail y Yahoo! Correo

Trojan.Spammer.HotLan.A es el nombre de la nueva amenaza que utiliza cuentas de Hotmail y Yahoo! para enviar spam masivo, según un informe de los analistas de BitDefender.

Según los analistas, los spammers han encontrado una manera de violar los sistemas “captcha” (detectan diferencias entre máquinas y personas) a través de los cuales la cuenta no se crea hasta que la persona repite correctamente la serie de números y letras que se le presenta. Al parecer, cada hora se crean 500 nuevas cuentas y es bastante difícil saber cual es creada por una persona o por una máquina, sobretodo ahora que han conseguido burlar los sistemas de detección.

El funcionamiento del spam hace que cada copia activa del troyano accede a una cuenta, atrae spam cifrado desde una web, lo descodifica y los envía a otras direcciones. Actualmente, el spam que se está utilizando es el que publicita productos farmacéuticos, llevando a los usuarios a una página web. Para el cuerpo del mensaje utilizan técnicas de spam como el envenenamiento bayesiano y asuntos de email aleatorios.

Fuente: Ojobuscador

No hay comentarios.:

Vende y compra: fotos, videos y animaciones

View My Portfolio

Directorios y Ranking